Infiltraciones de ácido Hialurónico

Infiltraciones ácido hialuronico, en Clínica Martín Vasco

¿Qué es una infiltración?

Una infiltración no es más que una inyección, pero la mitología popular le ha colgado el sambenito de que “las infiltraciones no son buenas” y, curiosamente, hay muchos pacientes que aceptarían una intervención quirúrgica pero rechazarían una infiltración y se muestran reacios a recibir un simple pinchazo en su articulación o tejido blando (músculo, tendón, bursa, etc.) afectados por el dolor y la inflamación, sin otra razón que haber oído estos comentarios a un conocido en el bar de al lado o en la tienda de en frente.

Sin embargo, las infiltraciones, correctamente prescritas y administradas, pueden ser una excelente solución para detener los síntomas de la artrosis o ese punto doloroso postraumático rebelde que impide o dificulta la actividad física o interfiere en las actividades más cotidianas, procurando no sólo un alivio sino en muchos casos la completa desaparición de las molestias durante un largo periodo de tiempo.

Las Infiltraciones con ácido hialurónico que se aplican en la Clínica de Fisioterapia Martín Vasco son de alta calidad biológica de tal forma que el compuesto es estable dentro de la articulación entre 6 y 9 meses. Hay otros productos en el mercado más económicos pero que su estabilidad dentro de la articulación no supera el mes. Solamente utilizamos productos de alta calidad. Es una manera muy eficaz de proteger nuestras articulaciones y prevenir el desgaste del cartílago articular ya que reducimos fricciones gracias a la lubricación del ácido hialurónico. Como consecuencia de todo esto el dolor también se reducirá.

Datos de contacto
Horario de atención
  • Lunes-Viernes: 09:00 –  14:00
    Tardes:  16:00 – 20:00
  • Sábados: 09:00 –  14:00

¿Tienes alguna pregunta o duda acerca de este tratamiento?