Nuestra Clínica de Fisioterapia Avanzada en Talavera

El Centro

Clínica de fisioterapia avanzada Martín Vasco, en Talavera

Fisioterapia Avanzada Martin Vasco es un centro Polivalente con una oferta asistencial de Fisioterapia, Cirugía Ortopédica y Traumatología. Es un centro especializado en el tratamiento del dolor y en la regeneración de los tejidos.

Nace con la innovadora idea del trabajo en equipos multidisciplinares. Ya que pensamos que la mejor manera de ayudar a los pacientes es con un trabajo en equipo, organizado y estructurado desde distintos puntos de vista. Cada profesional tiene un punto de vista y unas herramientas determinadas, si las ponemos todas juntas pensamos que el paciente tiene más ayuda y podrá mejorar más rápidamente.

Visión y misión de nuestra clínica

Por lo tanto, somos un Centro innovador en la prevención y el tratamiento del dolor. Es un Centro Polivalente que está formado por un grupo de Profesionales cuya única misión es ayudar al paciente a resolver sus problemas de salud. Utilizando las técnicas más avanzadas e innovadoras de las que se dispone hoy en día. Los profesionales que forman parte del proyecto tienen una larga experiencia en el tratamiento del dolor y las disfunciones y además todos tienen algo en común: EL AMOR A LA PROFESIÓN. Todos y cada uno de los profesionales de Fisioterapia Avanzada Martin Vasco están constantemente formándose en las nuevas técnicas que van apareciendo hoy en día. La universidad es muestra segunda casa, la primera es la Clínica.

Nuestra ubicación y equipamiento

Las instalaciones están ubicadas en la calle Prado 1, entreplanta, local 6 (ver mapa en Contacto). En pleno centro de la ciudad. Las instalaciones son modernas y ergonómicas para que el paciente se encuentre cómodo y relajado. Intentamos crear un ambiente de paz y tranquilidad.  Contamos con la tecnología más avanzada para poder ser precisos con el diagnóstico y eficaces con el tratamiento. Toda nuestra aparatología es de última generación:

  • Ecografo General Electric Logic E para la visualización de las Patologías.
  • Diatermia Fisio Warm para ayuda con la regeneración de los tejidos más profundos.
  • Fisio Invasiva para Electrolisis Percutamea Musculoesquelética
  • Gimma 400 de última generación para todo tipo de corrientes y Ultrasonidos
  • Microondas Varitron 250 EP para introducir energía en forma de calor en las estructuras más profundas.